TRASPASO DE COWORKING-CAFETERIA

*- Inmobiliaria Group Andreu presenta al mercado este interesante traspaso de negocio, coworking-cafetería, en funcionamiento, muy céntrico, ubicado en calle comercial del barrio de Sant Antoni a 100 m de la avd. Paral•lel y avd. Mistral.
*- El negocio está enfocado a personal de todo tipo con ánimo de ofrecer un espacio de trabajo y reuniones; el local disfruta de tres tipos de licencias, bar 12.35b/2.3. 1, /3.9m oficina no abierta a publico sin servicio a la industria y licencia de terraza para dos mesas y ocho sillas.
*- El local está distribuido en un espacio amplio con 53 m², previsto como coworking, en el también encontramos una recepción y un office; dos baños, uno de ellos adaptado, una sala de reuniones y un apartado independiente.
*- El local disfruta de unas instalaciones modernas tal como indican las especificaciones reglamentarias de este tipo de licencias; espacios amplios para facilitar el movimiento de personas discapacitadas; reforma realizada el 2016.
*- Condiciones de traspaso: dos meses de fianza, gastos de contratación, el 10% de una anualidad y el 5% sobre el precio del traspaso.


<-- Torna enrera