Alto estanding, nuevo a estrenar

       
261 m²   3   0   1   2

*- Inmobiliaria Group Andreu presenta al mercado este espectacular piso de alto standing, amueblado, ubicado en la principal arteria de Barcelona, entre las dos joias arquitectónicas modernistas de la casa Batlló y la Pedrera.
*- Vivienda de lujo, nueva a estrenar, en primera segunda real, con una superficie construida de 261 m², repartidos en tres habitaciones, tres baños, salón de estar, salón de audiovisuales,  comedor, glorieta de lectura, balcones y cocina independiente.
*- Las habitaciones están distribuidas en una suite de lujo con vestidor y salida a balcón: una suite con vestidor exterior y una doble de matrimonio.
*- Baño principal completo, con bañera e inodoro separado y mampara; el segundo con  plato de ducha y el tercero con plato de ducha.
*- Cocina independiente con isla central tipo office, equipada, totalmente equipada, salida a balcón.
*- Gran salón para audiovisuales con salida a glorieta de lectura, comedor con acceso a balcón exterior a fachada.
*- Acabados de primera calidad, suelo de parquet, calefacción y aire acondicionado por conductos (maquinas nuevas).
*- La inmejorable ubicación de la finca le permite disfrutar de todo de servicios, comercios, gran oferta cultural y de ocio.
*- La comunicación es excelente, tenemos a menos de tres minutos la estación de Ferrocarriles de la Generalitat, la de renfe, metro y diversas líneas de autobuses.
*- Los interesados contacten con Group Andreu al email comercial@groupandreu.es o a los teléfonos  932650179 o 932651626.


<-- Torna enrera